Política de Entrega

Estamos a la orden para resolver cualquier duda o problema, siempre trabajaremos para encontrar una solución de inmediato!

Plazos, lugar de entrega, extravíos

DIGITAL HOGAR se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, el cliente debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual de lunes a sábado.

DIGITAL HOGAR no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el CLIENTE en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos precisos que hagan imposible dicha entrega.

El plazo máximo fijado para las entregas es de 3 (tres) días, aunque el plazo de entrega habitual de DIGITAL HOGAR suele oscilar entre 1 a 4 días hábiles, contados desde la fecha del pedido

Estos plazos son plazos promedio, y por tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas, caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, DIGITAL HOGAR informará al CLIENTE de que se trata dicha situación.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del CLIENTE en el domicilio señalado.

El plazo máximo fijado para las entregas es de 3 (tres) días, aunque el plazo de entrega habitual de DIGITAL HOGAR suele oscilar entre 1 a 4 días hábiles, contados desde la fecha del pedido

En el caso de retrasos de más de 5 días hábiles, en la entrega de los pedidos que se resulten de la culpa o negligencia de DIGITAL HOGAR y que no se deriven de actos de fuerza mayor o caso fortuito, el CLIENTE tendrá derecho a cancelar su pedido, sin cargos a su cuenta.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del CLIENTE dentro del plazo acordado y el pedido no se haya podido entregar por causas imputables al CLIENTE.

El cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista cuando recibe la entrega del (los) producto(s) solicitado(s). Si una vez revisado el producto, el CLIENTE detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a DIGITAL HOGAR de inmediato.

DIGITAL HOGAR se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad de nuestros Colaboradores o de nuestro equipo rodante.

Cuando el cliente ocasiona una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía, el cliente deberá apersonarse en tienda a realizar la reprogramación y la cancelación de un cargo de B/. 10.00

COSTO DE ESTA PENALIDAD, por gastos de operación. Si nuevamente no se encuentra en su domicilio, la mercancía será entregada en la tienda, debiendo ser retirada por el cliente por sus propios medios.